Términos y condiciones

Última actualización: Noviembre 12, 2018
Información general.

Buzi, Inc. (la “Compañía”, “nosotros”, “nuestro”, “nos” o “Servicio”) ofrece a los usuarios la capacidad de ganar recompensas por los consumos que hagan en los establecimientos que tengan acceso a nuestro servicio, sujeto a estos términos y condiciones ( los “Términos” ) y a la Política de Privacidad correspondiente de buziapp.com. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar partes de estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Para cualquier cambio, indicaremos la fecha de actualización en la parte superior de esta página. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de estos o términos futuros. Si no está de acuerdo con los Términos y condiciones o la Política de Privacidad, no utilice el Servicio.

El servicio.

Información de registro: Debe registrarse en Buzi para acceder y utilizar ciertas funciones del Servicio. Si elige registrarse para el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del Servicio. Los datos de registro y cierta información sobre usted se rigen por nuestra Política de privacidad. Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos, quedando entendido, sin embargo, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre. Además, acepta que no nos proporcionará a nosotros ni a los Proveedores de Recompensas ningún número de dispositivo móvil que no le haya sido asignado.

Cuenta de miembro, contraseña y seguridad: usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, si corresponde, y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acepta (a) notificar de inmediato a Buzi sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que cierre sesión en su cuenta al final de cada sesión. Buzi no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de estos requisitos.

Modificaciones al Servicio: Buzi se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Buzi no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Recompensas: todas las recompensas disponibles en relación con el Servicio son solo promocionales. Dichas Recompensas están disponibles directamente por el comerciante que proporciona dicha Recompensa (“Proveedor de Recompensas”) (y no Buzi) y son canjeables únicamente por los bienes o servicios aplicables del Proveedor de Recompensas correspondiente. El Proveedor de Recompensas, no Buzi, es el proveedor de Recompensas y dichos bienes y servicios, y es el único responsable de canjear las Recompensas que obtenga. Buzi no tendrá ninguna responsabilidad si un Proveedor de Recompensas se niega o no respeta ninguna Recompensa. Además, los siguientes términos y condiciones también se aplican a todas las Recompensas:

  • La frecuencia de canje es determinada por el Proveedor de Recompensas.
  • El uso de las Recompensas relacionadas con bebidas alcohólicas es a la sola discreción del Proveedor de Recompensas y está sujeto al cumplimiento de la ley aplicable.
  • Las Recompensas no se pueden combinar con otras recompensas, ofertas, cupones, certificados de terceros, cupones o promociones, a menos que el Proveedor de Recompensas especifique lo contrario.
  • Las recompensas no se pueden usar para impuestos, propinas o saldos anteriores, a menos que el Proveedor de Recompensas lo permita.
  • Queda prohibida la reproducción o venta de cualquier Recompensa. Cualquier intento de canje que no sea consistente con estos Términos o cualquier otra restricción impuesta por el Proveedor de Recompensas o Buzi (incluidos los términos específicos de la Recompensa asociados con una Recompensa) anulará la Recompensa.
  • Las Recompensas pueden aplicarse solo a los productos o servicios aplicables vendidos por el Proveedor de Recompensas que son objeto de tales Recompensas.
  • Límite de una (1) Recompensa por canje. Solo se puede utilizar una Recompensa por canje, a menos que el Proveedor de Recompensas especifique lo contrario.

Canales de comunicación: Al utilizar el Servicio, usted acepta que nosotros y los Proveedores de Recompensas se pueden comunicar con usted por medio de mensajes de texto SMS, formularios online u otros medios electrónicos automáticos. En caso de que cambie o desactive su número de teléfono móvil, acepta actualizar de inmediato la información de su cuenta de Buzi.

Mensajes de texto SMS para usuarios: 

  • Para proteger su privacidad y seguridad, tomamos medidas razonables (como la autenticación de SMS en ciertos casos) para verificar su identidad antes de otorgarle acceso al Servicio Buzi.
  • Podemos enviar mensajes a los suscriptores de la mayoría de los operadores móviles. Verifique con su operador si puede recibir alertas por SMS.
Condiciones de uso.

Conducta del usuario: Usted comprende que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otros materiales (“contenido”), ya sean públicos o transmitidos de manera privada, son responsabilidad exclusiva de la persona de cual se originó dicho contenido. Esto significa que usted, y no Buzi, es totalmente responsable de todo el contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico o transmita a través del Servicio, y de todas las actividades y eventos que facilite a través del Servicio.

Uso comercial: a menos que esté expresamente autorizado aquí o en el Servicio, usted acepta no mostrar, distribuir, licenciar, realizar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados, modificar, vender, revender, explotar, transferir o transmitir para cualquier propósito comercial, cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio. El Servicio es para su uso personal y no puede ser utilizado para esfuerzos comerciales directos.

Derechos de propiedad intelectual.

Contenido del servicio, software y marcas comerciales: Usted reconoce y acepta que el Servicio puede contener contenido (“Contenido del servicio”) que está protegido por derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Excepto por lo expresamente autorizado por Buzi, usted acepta no modificar, copiar, enmarcar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio o el Contenido del Servicio, en su totalidad o en parte, excepto que Lo anterior no se aplica a su propio Contenido de usuario (como se define a continuación) que usted carga legalmente al Servicio, si corresponde. En relación con su uso del Servicio, no deberá participar ni utilizar ningún método de extracción o extracción de datos, robots o similar. Cualquier uso del Sitio o del Contenido del Servicio que no esté específicamente autorizado aquí está estrictamente prohibido. La tecnología y el software subyacentes o relacionados con el Servicio son propiedad de Buzi, nuestros afiliados y nuestros socios (el “Software”). Usted acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, realizar un montaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Software. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por Buzi.

No puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro del Servicio, salvo lo especificado en el presente y de conformidad con la legislación aplicable. No puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo por escrito del propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales. Las marcas que figuran a continuación son marcas registradas de la Compañía, sus casas matrices directas o indirectas, y/o sus Afiliadas, licenciadores o terceros propietarios. Nada de lo contenido en el Servicio deberá interpretarse como una concesión por impedimento o de algún otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca. Tenga en cuenta que la siguiente lista de marcas se actualiza en forma periódica.

El logotipo de “buziapp.com”, plataforma buziapp.com, y otras marcas comerciales utilizadas en el Servicio son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Si la Compañía recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, la Compañía podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo al Servicio, sin previo aviso. Si la Compañía actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en el Servicio.

Política de reembolso.

Podemos hacerte un reembolso del valor del primer mes de suscripción antes de que se cumple los 30 días. Después de esto no realizamos devoluciones. 

No hacemos devoluciones en efectivo.

Indemnización.

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Compañía respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos y condiciones, y conviene en rembolsar a la Compañía, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.

Terminación.

El plazo de estos Términos se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos y condiciones y los derechos que usted tiene a acceder y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, (a) si usted incumple (o la Compañía sospecha razonablemente que usted ha incumplido) cualquier disposición de estos Términos , o (b) tras la interrupción por parte de la Compañía de la difusión o apoyo del Servicio. Si dicha terminación sin previo aviso está expresamente prohibida por la legislación aplicable, entonces dicha terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos. Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar el Servicio, por completo. Si la Compañía da por terminados estos Términos o suspende su Cuenta de buziapp.com por cualquiera de las razones expuestas en estos Términos y condiciones, la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad.

Exclusión de garantías; Limitación de responsabilidad.
  1.  USTED ENTIENDE Y CONVIENE EN QUE EL USO DEL SERVICIO ES A SU EXCLUSIVO RIESGO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, EL SERVICIO SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA NI DE SUS AFILIADAS, SEGÚN CORRESPONDA, Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SERVICIO CON RESPECTO AL RENDIMIENTO, PRECISIÓN, FIABILIDAD, SEGURIDAD, CAPACIDAD, ACTUALIDAD U OTROS ASPECTOS. USTED NO RESPONSABILIZARÁ A LA COMPAÑÍA NI A SUS AFILIADAS DE NINGÚN DAÑO DERIVADO DE SU ACCESO (INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE O SISTEMAS QUE UTILICE PARA ACCEDER) AL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS A CUALQUIER COMPUTADORA, SOFTWARE O SISTEMAS, O DISPOSITIVOS PORTÁTILES REGISTRADOS QUE USTED UTILICE PARA ACCEDER AL MISMO. NO SE GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO NI QUE ESTÉ EXENTO DE ERRORES. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR CUALQUIER PERSONA, CONSTITUIRÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS.
  2. EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARES, CUANTIFICABLES, INDIRECTOS, ACCESORIOS O PUNITIVOS, LUCRO CESANTE, SIN IMPORTAR SU CAUSA, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O EL OBJETO DE CUALQUIERA DE LO QUE ANTECEDE, BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: (1) DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE DATOS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DEL USO DEL SERVICIO Y CUALQUIER DESCARGA O CUALQUIER EQUIPO RELACIONADO, TIEMPO DE INACTIVIDAD Y TIEMPO DEL USUARIO, AUNQUE LA COMPAÑÍA Y SUS AFILIADAS HAYAN SIDO NOTIFICADAS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS (2) DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DEL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO Y QUE INFRINJA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EN PARTICULAR LAS LIMITACIONES CON RESPECTO AL USO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES POR EL USO NO AUTORIZADO DE CUALQUIER CONTENIDO O CUALQUIER USO DEL SERVICIO PARA DESARROLLAR, DISTRIBUIR O UTILIZAR CUALQUIER MATERIAL QUE SEA DIFAMATORIO, CALUMNIOSO, INJURIOSO U OBSCENO, QUE DÉ UNA FALSA IMPRESIÓN DE CUALQUIER PERSONA, QUE CONSTITUYA UNA INVASIÓN DE CUALQUIER DERECHO A LA PRIVACIDAD O UNA INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO A LA PUBLICIDAD, QUE VIOLE O INFRINJA LOS DERECHOS DE CUALQUIER TERCERO O QUE INFRINJA CUALQUIER LEY O REGULACIÓN EXTRANJERA, FEDERAL, ESTATAL O LOCAL.
Tu privacidad.

En Buzi, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para más detalles, consulte nuestra Políticas de Privacidad. Al utilizar el Servicio, usted acepta nuestra recopilación y uso de datos personales como se describe en el mismo.​

Preguntas.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos y condiciones, no dude en contactarnos a través de legal@buziapp.com